martes, 27 de septiembre de 2011

.quitamelo todo menos la sonrisa.


No quiero que estés pendiente de mí en todo momento. Pero sí quiero que te preocupes de vez en cuando de mí.
No quiero que me digas a todas horas que me quieres. Pero cuando lo necesito sí.
No quiero que me llames y me mandes mensajes a cada hora. Pero si uno bonito de vez en cuando.
...  quiero tenerte cerca, sentirte muy, muy cerca pero a la vez lejos que sepamos cuanto nos queremos a todas las distancias, no me gusta se ñoña ni tampoco que tu lo seas…, me gusta que me des caña, pero no me quieras para cuando quieras. Tampoco es decirte que pases de mí pero quiero que me entiendas si sabes que en el fondo me muero por ti.
No quiero sentir que estás siempre encima mía  pero si sentir que nunca me vas a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario