sábado, 24 de septiembre de 2011

ho voglia di te.

Puede que no me guste sentir esto, por miedo pero lo siento y aquí estoy, sintiendo que puedo decirte mil cosas pero no me atrevo a reconocer que este sentimiento crece y crece cada día más en mi interior; admito que esto me pasa porque no quiero volver a sufrir, porque no quiero confiar para después quedar pendiente de un hilo y rota...
Me gustaría creer que no sueño contigo, pero es imposible tratándose de alguien como tú, alguien que no sé como se ha ganado y cada día más mi corazón, quizás es solo una mirada o una palabra lo que me ha atrapado de ti... pero me muero de miedo que me tomes y me dejes.
Has llegado sin saber cómo ni por qué a mi vida, como si alguien te hubiese mandado para que volviera a creer en el amor, o sólo para que volviera a sentir aquella tierna cosquillita en el estómago.
Y me muero de miedo pero pasa que una vez me dieron un consejo y es que si no arriesgas no ganas nada, que si piensas siempre en cómo puede acabar algo no disfrutarás de ello mientras sucede.
.
.
.
Por esto mismo voy arriesgar todo por ti, y no pensaré en cómo puede terminar simplemente me dedicaré a disfrutar de ti.
HO VOGLIA DI TE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario