domingo, 29 de enero de 2012

Suerte.

Porque vendrán tiempos difíciles pero nosotros superaremos todo.
Suerte en esta semana Iván Moscoso Fernández verás que todo sale bien :)


Pd: Me declaro ivancista. 
Te quiero.

domingo, 22 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

19Agst.011

No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona. No voy a ser capaz nunca. Y si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí, y se lo llevase todo por delante pero ami me pillase abrazada a ti, me daría igual. Me daría lo mismo.


ojalá el tiempo se parase para poder besarte eternamente.

domingo, 15 de enero de 2012

quédate a mi lado.

Para que dos personas se amen realmente, realmente se comprometan, tiene que ser un acto de voluntad, una decisión, y esas dos personas tienen que vivir esa decisión todos los días, incluso cuando hay problemas y te apetezca rendirte. Hay que aferrarse a esa decisión, a esa elección de amarse aunque llegue el día que solo dependa de un hilo.


Te quiero.

miércoles, 11 de enero de 2012

nomelocreo.

Y aún hay días que cuando hablo contigo, o que cuando te abrazo o me das un beso o ese momento en el que simplemente nos miramos sin decirnos nada y a la vez diciéndonoslo todo con tan solo mirarnos, en algunos de esos momentos pienso, y llego a preguntarme si todo esto es real, y me doy cuenta de que si de que es todo de verdad pero yo aún no me lo creo; ya que siempre dudamos de que la felicidad se pueda alcanzar, y yo contigo la alcanzo.

Te quiero Iván, hoy y todos los días de mi vida.

lunes, 9 de enero de 2012

CancionesParaPaula

...En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser.
Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta...
Te quiero muñeco.

lunes, 2 de enero de 2012

19Agst.011

quiero que me digas al oído que me quieres, que quieres estar conmigo para el resto de los años, que me harás la mujer más feliz del mundo, que me darás los Buenos Días cada mañana al verme despertar, que me besarás y no dejarás de hacerlo ni por un solo segundo.
.
.
.

Feliz año nuevo.

Termino el año de la mejor manera...
y lo empiezo aún mejor.
- Te quiero.