lunes, 31 de enero de 2011

Ella mira a su izquierda. Lo ve. Ve su hermosa espalda. El sigue durmiendo. Ella lo observa detenidamente, se fija en cada detalle que muestra su cuerpo desnudo cubierto por esa sabana... la unica testigo de toda la pasion que desprendieron esa noche, en la que una vez mas demostraron el amor que existe entre los dos.
El se gira, abre sus ojos y ella aun mirandolo sonrie dulcemente. Mientras tanto el agarra su cintura y la acerca hacia el, una vez mas la besa, la acaricia, la abraza...

Por momentos se vuelven uno solo porque el deseo y el amor son asi, pueden con todo.
Se acerca cada vez mas a ella.
Esta lo mira seductora. Sus labios se rozan. Y ella se olvida de todo por un instante, se abandona a ese beso nuevo, diferente, misterioso. Si. La felicidad tambien es eso. Una pequeña locura, un momento para uno mismo. Y ese abrazo le parece el mejor remedio para su mal.
He intentado encontrarle un sentido a las cosas. A como era yo y a como soy ahora, siempre había pensado que nuestro deber principal en la vida era para con nosotros mismos, vivir plenamente. Aunque hay otra idea que también me ha obsesionado siempre, que todo esta predestinado, al acecho. Y que el tiempo se acaba. Tengo la sensación de haberme abalanzado por la vida presa de una especie de pánico y he visto que poco ha merecido la pena, a parte de nuestra amistad, mi amistad contigo y conmigo. Un día me desperté y descubrí que había perdido a las dos personas que más me importaban y entonces fue cuando me di cuenta de que no podemos vivir solos, al margen del mundo y de que resignarnos a lo que nos depara el destino sin luchar es una rendición, tenias razón cuando me dijiste que hubo un tiempo en que me importaba lo que pensaras de mi pero te equivocaste al pensar que había dejado de importarme, Te Quiero.

y volver...

Volver a sentir tus piernas temblar por el simple hecho de tenerlo frente a ti, volver a tener esas ganas de abrazarlo, besarlo, sentirlo solo tuyo, volver a tener esa sensacion de felicidad constante...
¡Si! Eso es, volver a enamorarte.

PEQUEÑA! :)



domingo, 30 de enero de 2011

Eres ese carameloo que queria :)

Merece la pena intentarlo.

Todos tenemos dos caras, una buena y otra mala. Cuando amamos a alguien tenemos que aceptar ambas caras.
Yo, lo he intentado.

Pero, ¿quién es él?.

Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer... y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero, ¿quién es él?.